Publicidad

Glaseado.IQQ es un proyecto totalmente gratuito y sin fines de lucro, por lo que el principal motor financiero para lograr a cabo lo que estamos haciendo es a través de donaciones y contratos publicitarios.

Contamos con espacios publicitarios en nuestro sitio web (tanto version escritorio, como versión móvil), y también a través de nuestra actividad en página de Facebook.

Espacios publicitarios PACK 1

Se trata de 2 banners (tamaños 365×600 y 975×200), ubicado en diversos lugares de la página:

Banner 975×200 webcam

Se trata de un banner largo, el cual se encuentra siempre visible al momento de visualizar alguna de nuestras cámaras online. Son rotativos, 1 por contrato.

Banner 975×200 footer

Es el mismo banner ubicado debajo de las webcams, pero estos se encuentran en todas las páginas de nuestro sitio web, ubicado sobre el footer (final) de las páginas. Rotativo, 1 por contrato.

Banner 365×600 Lateral

Se encuentra en todas las páginas de nuestro sitio web. En versión escritorio se muestra en el lateral derecho de la página, mientras que en la versión móvil se encuentra en la parte de abajo de la web. Rotativo, 1 por contrato.

Espacios publicitarios PACK 2.

Incluye todos los espacios publicitarios del PACK 1, mas los siguientes espacios:

Banner 365×600 Transmisión multicamara Facebook Live

Solemos realizar una transmisión por Facebook live (Duración de 8 horas) de todas nuestras cámaras online, por lo general en días de marejada. Son los mismos banners que se ocupan en los laterales de las páginas webs. Rotativos, 1 por contrato. CLICK AQUÍ PARA VER UN EJEMPLO.

Banner 975×200 Transmisión triple Facebook Live

En días de buenas olas solemos escoger 3 cámaras para una transmisión en Facebook Live (Duración de 8 horas), lo que da espacio para un banner 975×200, mismo utilizado en el footer o webcams de página web. Rotativo, 1 por contrato. Click aquí para ver un ejemplo.

Poster 2048×1152 Sesión fotografica

Cada 2 o 3 veces a la semana (a veces en mas ocasiones, según las buenas olas) realizamos sesiones fotográficas gratuitas en las costas Iquiqueñas. Queda a disposición este espacio publicitario, el cual es un poster pantalla completa, de 2048×1152, ubicada dentro de las primeras 10 fotografías (por lo general a partir de la 2da o 3era fotografía), 1 imagen poster por contrato, en cada sesión fotográfica. CLICK AQUÍ PARA VER UN EJEMPLO.

Espacios adicionales

Tanto el PACK1 como el PACK2 incluye estos 2 espacios, de tamaño 277×260, destinado a una imagen del LOGO de la empresa que contrata alguno de los espacios publicitarios ofrecidos. Esto, para demostrar a nuestros visitantes que tu empresa se encuentra comprometida totalmente con el desarrollo de este proyecto.

ESPACIO 1 (Solo en versión escritorio), a un lado de la captura de “Cámara ola del día). Rotativo, 1 por contrato. Imagen solo con el logo (y link a sitio web) de la empresa.

ESPACIO 2: En la parte lateral de todas las páginas de nuestro sitio web. (En versiones móviles se traslada al fondo del sitio web).

Puedes enviar tus propias imagenes (respetando los tamaños ofrecidos) o bien, podemos ayudarte gratuitamente creando las imagenes según el material que nos envíes.

Puedes enviar o cambiar una imagen hasta 3 veces por semana (por cada espacio), hasta que dure el contrato.

¿Tienes algun requerimiento especial? ¿Necesitas un video o gif envés de una imagen estática? ¿Tienes en mente otro espacio no definido? Hablemos!:

Contrato

Para conocer precios y detalles, por favor contactanos por alguna de las siguientes vías:

Whatsapp: +569 9762 5367

Facebook: Glaseado.IQQ

Instagram: glaseado.iqq

Twitter: GlaseadoCL

E-Mail: mike@glaseado.cl

    mike@glaseado.cl